ERES EL VISITANTE N°

lunes, 28 de febrero de 2011

Vas a ser SIEMPRE la persona que mas amo en el mundo, Papá.



Debió estar frío en mi sombra
El no tener la luz del sol jamás en tu rostro
Tú contento de dejarme brillar, ése es tu estilo
Tú siempre anduviste un paso atrás
Y yo fui quien gozó toda la gloria
Mientras tú fuiste quien tuvo todo el peso
Un bello rostro sin nombre por tanto tiempo
Una bella sonrisa para ocultar el dolor
¿Supiste jamás que tú eres mi héroe
Y todo lo que yo querría ser?
Puedo volar más alto que un águila
Porque eres el viento bajo mis alas
Puede haber parecido no notarse
Pero yo lo tengo todo aquí en mi corazón
Quiero que sepas que sé la verdad, claro que la sé
Yo no sería nada sin ti
¿Te conté alguna vez que eres mi héroe?
Lo eres todo, todo lo que yo desearía ser
Oh, y yo podría volar más alto que un águila
Porque tú eres el viento bajo mis alas
Gracias, gracias, gracias a Dios por ti

Te amo Papi, sos lo mas lindo de mi vida. Gracias a VOS soy feliz y sos la persona que hace que cada dia me levante con una sonrisa. Gracias por apoyarme en todo y por aguantarme siempre. Sin vos no sé que sería de mi. Quiero que estes conmigo hasta el fin de los tiempos y que nunca nos separemos porque sos y siempre serás mi tesoro. Sos lo que mas mezquino y lo que mas defiendo de todos. Gracias por educarme porque gracias a lo que hiciste hoy soy como soy. Quiero algún dia ser un poco de todo lo que sos vos.




1 comentario:

ana Luz· dijo...

hermosos son ustedeeees♥