ERES EL VISITANTE N°

miércoles, 1 de junio de 2011

Día 01 - una foto tuya y quince hechos
1- Soy MUY desordenada.
2- Cuando voy al baño a la madrugada prendo todas las luces para que los fantasmas se vallan y no me ataquen.
3- Parezco de 16 desde que tengo 11 o 12 (todos me lo decian, nunca aparente la edad que tuve)
3- Tengo muchos amigos e intento respetarlos como son y nunca defraudarlos
4- No me gusta comer todos los dias carnes y odio la carne de asado. (Excepto el pollo)
5- Quiero terminar el colegio, trabajar e irme de viaje a algun lugar muy lejos.
6- Prefiero las canciones en ingles a las en castellano.
7- Amo mucho a mi papa y no imagino mi vida sin el. Es lo mas importante que tengo. LOMAS-
8- Admito estar excedida de peso y la verdad es que me siento bien, y no me importa lo que piensen los demás-
9- Me gusta la ropa negra y siempre uso al menos un corpiño negro cuando salgo-
10- Nunca tengo plata, y cuando tengo no me dura nada.
11- No me gusta pedir cosas, me gustan que simplemente me las den y listo-
12- Soy muy histerica cuando estoy en esos días y hago lo imposible para no demostrarlo-
13- Vivo los 365 días en lo posible siendo optimista y enfrentando la vida con buena cara :)
14- Me cae re bien el nombre Camila
15-  No me importa que diga que tenia que decir 15 HECHOS yo hice 15 COSAS SOBRE MI, y no me importa.
_________
Día 02 - una foto tuya, recién levantado.
Levantarme todos los días a las 6 o 6.30 o 6.40 o 6.50 o a las 7, es MUY temprano y MUY cansador.
________
Día 03 - una foto donde consideres que sales mal.

________
Día 04 - una foto donde consideres que sales mas wapo/bella de lo normal.
No se si estoy re WAPA de lo normal, pero me senti re bien ese día con vos amiga <3 y para mi eso es sentirme wapa, que se yo-
_____________
Día 05 - una foto tuya donde seas mas joven.
Ni se cuantos años tenia -.-' creo que como 13 

No hay comentarios: