ERES EL VISITANTE N°

jueves, 9 de febrero de 2012

Islas Malvinas, ¿Argentinas o inglesas?

¿Cuál es la razón por la cual tenemos que pelear por un 'pedazo de tierra'? Tal vez si nos perteneciera... No creo aceptable el echo de que creer que, por estar solicitando ese 'par de islas', se cree una riña entre ambos países y con un único final que sería una guerra. ¿Para qué guerra? La guerra es muerte. Si vas a la guerra matas; si matas, quitas vidas; si quitas vidas, le quitas a alguien la posibilidad de hacer con ella lo que quiera. Repito que nadie es poseedor de las pertenencias de los demás, ni si quiera la vida.
No me siento orgullosa de los excombatientes de NINGUNA guerra. No siento que deban recibir recompensas por haber matado a otras personas. No siento lastima por los guerrilleros que perdieron extremidades y que quedaron con diferentes traumas (#locos). Tal vez sienta un poco por los cuales murieron a mano de otros guerrilleros. Aunque si murieron fueron también haciendo guerra y a la vez no siento nada.
Es muy ambiguo lo que siento. Solo sé que no quiero guerras; no quiero peleas; no quiero gentes lastimadas ni muertas. No quiero familias destrozadas. No quiero ver gentes llorando por pérdidas humanas. Quiero que por lo menos, seamos todos felices. Quiero que no hayan tantas muertes. Y quiero también que las personas tomen conciencia de lo que es bueno y de lo que es malo; de lo que vale la pena pelear y de lo que no. Esta bueno perdonar nuestros errores.
No hay persona mas valiente que la que acepta que se equivocó.

No hay comentarios: