ERES EL VISITANTE N°

lunes, 6 de diciembre de 2010

Falling down

Fui a un amigo y le pregunte

que pensaba del amor
porque me hizo sufrir y me lastimo....
Le dije que no volveria a querer
que cerraria mi corazón
el se sonrió y me contesto

Lloraras mas de diez veces por amor
romperan mas de diez veces, tu corazon
quizas por un tiempo no encontraras
alguien que te merezca de verdad 
sin querer muchas veces te caeras
con lo menos que penses trompesaras
pero para el amor tu ya veras la esperanza no tarda en llegar

Le confesé que de niña yo leia cuentos de amor
que al querer vivirlos mucho me defraudo
sentimiento por lo que conto
                                                                        acerca del amor
                                                                       pero el me abrazo y de nuevo contesto...

No hay comentarios: