ERES EL VISITANTE N°

lunes, 13 de diciembre de 2010

How would I supposed to live without you

Cosas que escribe mi amiguito el Pela-


Yo se que no puedo hacer nada para poder cambiar ni revertir ningun hecho, yo se que ella vivio una buena vida que nunca le falto nada que nos cuidoo a cada uno de nosotros como tenia que ser que nunca le va a faltar nada de nada por la familia que hay, que nunca vamos a poder agradecer todo lo que hizo cuando eramos pekes cada uno de nosotros porque la vida tiene un limite siempre y ese limite los demas no queremos que llegue nunca porque nos queremos despegar de ese ser queridoo porque cada dia que pasa yo se que no va a volver a ser igaul porque se que tengo el apoyo de todos los que me quieren si llegara a pasar algoo porque se que hay que ser fuerte ante todoo hecho y mostrar que estas bien para que los demas no se caigan pero se que si me caigo alguien me va a levantar pero no puedo vivir con mi sonrisa de estar bien sabiendo que por dentro todo esta mal, porque se qu son cosas que en la vida no se puden cambiar ni se puden revertir los hechos que ya pasaron porque se que siempre voy a recordar cada momento vivido cada dia cada hora de risa de llando de alegria de emocion de tristeza cada besoo cada abrazo que le dii tdooo esoo lo voy a guardar en el fondo de mi corazon y cada uno que la quiere lo va a hacer porque es un momento complicado y lo sabemos porque nada se puede hacer porque ya esta todo hecho pero si hay algo que no se pude olvidar ni nadie puede quitar son los recuerdos que se pasaran juntoo a ella, algun dia ya no estara entre nosotros y eso duele pensarlo pero es asii, asi es la vida complicada con problemas tropiezos todoo pero asi como sea hay que saltar los obstaculos que se nos crucen levantarse de cada caida secar las lagrimas de cada dolor que tengamos curar esa herida que nos dejan al irse i curarlos con los reucerdos i las vivencias que nos dejaron los consejos que nos dieron todo lo que hemos aprendido de sus enseñanzas que algun dia en algun momento nos han dado las historias que nos contaron, las experiencias x las cuales han pasado las cosas que han vivido y nos transmitieron para mejorar y no comenter el mismo error que ellos pero mas alla de todoo lo que nos dejan sabemos bien que se deja un hueco que no va a ser mui facil de llenar nuevamnete que va a costar muchoo i que nos va a causar un gran dolor pero como todos tenemos personitas especiales a nuestro alrededor ellas van a estar con nosotros para ayudarnos a salir adelante de cada tropiezo que tengamos

No hay comentarios: