ERES EL VISITANTE N°

lunes, 27 de diciembre de 2010

27 / 12 / 2010

A tan solo unos dias de año nuevo, me he dado cuenta de muchas cosas, de pequeños detalles, de tonterías, de risas que surgen por nada, de lágrimas qe no se derraman.
De millones dee palabras qe se quedan muertas y suspendidas en el silencio y qe con una simple mirada parecen ocultarse tras los ojos dispuestas a darse a conocer.
De como por fin una empieza a darse cuenta de qe ha tenido siempre su lugar en el mundo, pero nunca se había dado cuenta de ello , y que las casualidades y las coincidencias son algo apenas perceptible e inexistente.
Que el mundo es un rompecabezas, y cada uno es una pieza que busca a su otra pieza para encajar y crecer así como personas.

Me he dado cuenta de que mucha gente me rodea, y que sin esas personas, dificilmente hubiera llegado a ser lo que soy ahora.
Sin ellas, no podría seguir adelante sonriendo con la misma facilidad con la que lo hago ahora.
Esto es para todos y para ninguno, para cada una de esas personas que ha aportado algo a mi vida, por muy pequeño que sea.
Que han sabido reír conmigo, obligarme a llorar cuando sabían que no podía más, que me han apoyado y me han abofeteado si hacía falta para hacerme ver que tenía que seguir luchando por mis sueños.
No quiero decepcionaros, no puedo permitirme eso, sería como traicionarme no solo a mí misma... Si no a todos ustedes.

A esas personas, solo quiero que sepan que gracias por todos esos pequeños detalles, que a primera vista parecen no verse, pero cuando uno se para a pensar... Son los que de verdad importan.

No hay comentarios: