ERES EL VISITANTE N°

lunes, 3 de enero de 2011

03 de enero de 2011 / 1:29 a.m.

MI PRIMER POST DEL AÑO ! Tata ta TaaaaaaaaN !
Me hubiese gustado haber podido subir algo antes, como el 1ro o el 2do, pero entre las fiestas y la comida, visitas, etc, no tuve tiempo...
¿Cómo pase año nuevo? Y.. bueno, normal creo, no la pase buau ¡qué bien! pero es lo que hay.
En navidad no recibí muchos regalos... me parece que Papa Noel me vio con cara y cuerpo de peluda y me regalo algo para solucionar eso... entre alguna que otra prenda de ropa.
Es el 3er dia del año, y creo que ya veo a mis futuras amistades de este año... Me llevé muchas desilusiones de varias personas... en especial de aquellas que se hacen llamar amigos.
En navidad, me tome ligeramente el trabajo de enviar mensajes, llamar y escribir por facebook o por messenger  para saludar por navidad y felicidades y todo eso, y así no tener que hacer de nuevo lo mismo para año nuevo. Tuvieron DOS dias (31 & 1) para o llamarme, o mandarme un mensaje por fb y las personas que YO creía importantes, ni se acordaron de mi... Obviamente hay muchas personas incondicionales que siempre se acuerdan, pero justo ahora me doy cuenta de las que me tienen en cuenta y de las que no.. que lastima no?
En realidad no sé si estoy ENOJADA estoy  DECEPCIONADA y tal vez no se los haga saber ahora pero mientras el tiempo valla pasando seguramente se van a dar cuenta ;)
Bueno ya fue, no quiero hablar de personas que en este momento no me interesan. Tengo muchas ganas de estar con mis AMIGOS, estar con ellos y abrazarlos y contarles mis cosas y que me entiendan, y que aunque me digan cientas de pavadas gastandome y delirandome, yo se que me quieren, un poco :P pero me quieren en fin.
Quiero estar con mi amigaaaaaaaaaaaaaa, mi Maar mediterraneo (?) y hacer nuestras miles de maldades, quiero hablar y saber que le importa lo que digo. Hablar con ella es como sentirse aislado de todo y saber que lo único que importa es nosotras. Sentir su amistad, si rie cuando digo algo gracioso, si me escucha cuando tengo algo que contar, si me reta cuando hago algo mal, si me pega cuando hago algo MUY mal,  si me entiende cuando me siento para la mierda, si me abraza cuando lloro, y si yo la abrazo también. Te extraño mucho amiga, este ultimo año (2010) fue el que mas distanciadas estuvimos y sin embargo estuviste cuando te necesite. Éso es tener una amiga.


Tengo muchiiiiiiiisimas cosas mas para contar en este blog, pero tal vez lo escriba en otro post.

No hay comentarios: