ERES EL VISITANTE N°

domingo, 10 de julio de 2011

El tiempo pasa y coso, ya sabes.

Eso de no crecer a lo largo y sí a lo ancho. Que se yo, a mi mucho no me interesa y sin embargo pienso que soy gorda, pero bueno.
Me cansé de tener que depender de otros y de hacer todo lo que los demás me pidan. Quiero proponer mis propias directivas e incentivarme a mi misma.
Me cansé de pedir ayuda y recibir soluciones mal pensadas. Quiero tener mis propios problemas y poder solucionarlos por mi cuenta.
Me cansé de ser la pollita que va detrás de alguien. Que si se cae yo tambien tener que caer; que si llora tambien llorar; que si esta feliz, que si esta triste, que si le gusta algo o que si no.
Me cansé de esperar a que otros lleven a cabo mis iniciativas.
Me cansé de ocultar lo que de verdad soy y de simular ser la brainless.
Me cansé de que me conozcan por hechos de otras personas. Quiero tener MIS propios hechos, MIS propias acciones y MIS propias creencias y ocurrencias.
Me cansé de no ver por mucho tiempo a mis amigos. Quiero tenerlos cerca y dejar de extrañarlos.
Me cansé de que cuando quiero tener algo o a alguien, siempre lo pierdo o me lo sacan.
Me cansé de ocultar lo que en verdad siento y lo que en verdad pienso.
Quiero eso de hacer cosas sin tener que dar explicaciones.
Me cansé de mentir por otras personas.
Me cansé de mentir a la persona que mas amo, mi papá.
Me cansé de prestarle más atención a otras personas y descuidar la mía.
Me cansé de estar castigada.
Me cansé de que me peguen.
Me cansé de gritar-
Me cansé de que me griten y yo asi enojarme tambien.
ME CANSÉ DE ESTO Y DE MUCHAS COSAS MÁS. SILLYGIRL-
LA POSSESSIVE & JELOUS

No hay comentarios: