ERES EL VISITANTE N°

viernes, 29 de julio de 2011

Not evil.

HOLA. Estoy en estos momentos charlando con vos por el muro del face, y pensando mucho me di cuenta de que nunca te dije todo lo que significas ahora para mi y lo poco que significabas para mi antes.
No me acuerdo cuando fue el momento exacto en el que empece a odiarte. Pero se que vos también me odiabas. Y me acuerdo perfectamente lo mal que nos llevábamos, lo mucho que nos peleábamos y lo mucho que me divertia con mis hermosas maldades, de las cuales muchas de ellas no te habras dado enterado, pero sí, las hacia. Te voy a contar algunitas que me acuerdo, pero mas adelante.
Tampoco me acuerdo cuando fue el momento exacto en el que te empece a querer. Sólo sé que un día nose, nos empezamos a llevar bien. No recuerdo si fuiste vos la buenita o fui yo la que caretié, no importa. Tal vez fue Gonzi que hizo que te hagas mas sentimentalista, o tal vez fui yo la que crecí y la que dejo de ser un poquito (lo aclaro, un poquito) tonta. O capas que el gualicho que te eche dio efecto jajajaja, na mentira :P
Me acuerdo que cuando me iba a Eldorado, a tu casa yo iba como una boba atrás tuyo y vos no me dabas ni 5 de pelota. Es más, me echabas de tu cuarto y me cerrabas la puerta, y yo me quedaba esperando. Tambien me acuerdo que todos hablaban de vos, que Denise tomó la mamadera hasta los 10, que Denise se depila las piernas con la maquinita (a mi me molestaba jajaja), que Denise era flaca y todo le quedaba lindo, que Denise salía mucho, que Denise no tenia novio, que Denise se iba sin avisar, que Denise no comia, que Denise MUCHISIMAS COSAS MAS. Te juro que te odiaba. Es mas, una vez la abuela te habia ido a comprar toallitas abajo, y yo voy y le pregunto, "¿que es eso?" y me dice "Es el pañal de Denise." Y yo le pedi para llevartelos yo arriva, y antes de dartelo, lo abrí para ver que pañales usabas JAJA y despues me di cuenta de que estaba mal y te los llevé.
AH, tambien como vos no me dejabas entrar a tu piesa, cuando te ibas entraba (H) y te revisaba las cosas y te las cambiaba de lugar :$ para que cuando vuelvas no las encuentres. Y te tocaba los maquillajes, que en ese momento solo tenias cosos para los labios nomas y me pintaba re tranqui y lo volvía a poner en el mismo lugar para que no te des cuenta.
En esos momentos era un toque chica, pero cuando crecí (? corte, 9 o 10 años, cuando te fuiste a vivir conmigo a Paraná, fue cuando hice mis mayores maldades (6)
Al principio fuí re buena, no te podes quejar ;) Pero a medida que los días iban pasando comencé a tenerte broncas. No recuerdo cuál fue mi primer maldad, pero me acuerdo que odiaba que durmieras tanto, entonces cuando no dormias, yo iba con un basito de agua y te lo tiraba en la cama para que cuando te acostaras este mojado, igual lo hacia a al medioda y para la noche siempre se secaba -.-', o te babeaba la almuada jajajaja eso era gracioso xD
Vos tenias todas tus ropas en la cajonera blanca, y yo iba y te miraba las ropas y despues las volvia a poner como estaban.
Usaba tu caja de cosas para pintar que tenias vos, eso de fibrones y lapiceras y eso para hacer la tarea.
Vos dejabas tu diario intimo ahi al alcance de todos, y si, yo lo leí , no todo, leía lo que escribias con letras grandes porque lo otro me daba fiaca, hasta que en una hoja leí que vos tambien me odiabas, entonces dije OH ahora te odio mas jajajajaja y ahi le conte a mi mama que te habia visto fumando, lo tenia en secreto por las dudas (?  Despues creo que te rescataste que te revisaba las cosas porque en un momento le pusiste cinta  al cajón y me quise re matar, entonces ahi aparece Dana en acción. Te agarrabamos el Kevin y nos BAÑABAMOS pero cuando te digo BAÑABAMOS era BAÑABAMOS y era TODOS LOS DIAS, llegaba a casa y deciamos, vamos a ponernos kevin y ibamos y nos poniamos re tranqui jajaja
Con ella tambien te revisamos las ropas, no se para que si igual no nos ibamos ni a poner jajaja
UNA VUEEEEELTa vos me pegaste y yo me fui llorando a la piesa de mi mama y al otro día, para vengarme, le pase a tus CDs de música la esponja para lavar los platos con deterjente con todo. Desde ahi no te anduvieron mas los CDs. Eso te pasa por pegarme :P
Cuando comia algo de la heladera te echaba la culpa a vos de que te lo comias asi te retaban .
Y como estas, unas pares de maldades mas que AHORA no me acuerdo.
Pero lo que si me acuerdo, son los bellos momentos que vivimos cuando te empezaste a relacionar con mi persona. (?
¿Viste lo mala que era cuando era chiquita y lo buena que soy ahora de grande :| ?
Denise Solange Ramirez Suarez (? Sé que me odiaste mucho y que gracias a mi sufriste mucho, pero coso, lo hacia porque era re boba, mas que ahora, y perdon :_ Porque yo me daba cuenta de que cuando querias podias ser buena, pero yo sin embargo seguia haciendote la vida imposible. 
Y me encanta que ahora podamos entablar conversaciones poco coherentes y reirnos de cosas bobas y tambien hablar de cosas lindas e importantes (: 
Me encanta que ahora, además de que seas mi Tía, pueda decir que sos una amiga y decir que puedo confiar en vos en contarte cosas.
Me encanta salir con vos y despues decir, la pucha, que lindo la pase-
Me encanta tu hermosiento Gonzalito
Ojalá que todo lo que tengamos que vivir en el futuro sea como lo que estamos viviendo ahora, feliz, teniendo una especie de amistad o una buena relación, como quieras. 
Te quiero y te amo mucho y a pesar de que la mayoria de lo que dice en esta nota son cosas malas, lo que vale es lo lindo de las cosas lindas que te puse jajaja Espero que no te enojes :P

No hay comentarios: