ERES EL VISITANTE N°

sábado, 27 de noviembre de 2010

2010 - Sábado 27 de Noviembre

Se acaba el año...
Y ahora es cuando casi toda la gente entra en un extraño modo de melancolía recordando lo que ha sido su año y la de cosas que le han pasado.
O... Por otro lado, entran en un estado eufórico de prometerse cosas para el año nuevo.

¿Qué ha sido de mi año? ¿Cómo he dejado que se fueran escapando mis 365 días? ¿Qué quiero llegar a conseguir en 2011?
...
Lo cierto es que no lo había pensado, hasta ahora que me he dado cuenta de que otro año más tendré que quedarme en mi casa con mi familia en noche buena...
"Que ilusión".
La única esperanza que me quedaba era poder salir luego con mi grupo de amigos, pero al parecer se esfumó.
Así que nada, a aguantarse.

¿Cómo ha sido mi año?
Y... Bastante raro, seamos sinceros. No me puedo quejar, supongo que me fue bastante bien.
He tenido tanto cosas malas, como cosas buenas. Y me estoy dando cuenta de que tengo que cambiar algunas actitudes de como soy para poder mejorar.
Aunque cuesta, mucho.

¿Lo bueno compensa lo malo? ¿O lo malo compensa lo bueno?
Yo solo sé que este año mis amigos lo compensaron TODO


¿Y... para 2011, ¿qué espero?
Aparte de poder pasar de año, y poder sacarme esa maldita materia que tengo pendiente. Me gustaría poder tener un poco mas de libertad, no solo para hacer las cosas que yo quiero, sino también para poder ser un poquito mas feliz. Tanta opresión hace que me sienta cada vez mas cansada de mi vida, y tal vez con un poco de libertad pueda al fin ser esa persona que he buscado ser desde hace tiempo. Tambien quisiera poder encontrar a alguna persona que pudiera llenar ese vacío que convive conmigo día a día y que ningún abrazo, ningún consuelo puede sanar. (Aunque debo admitirlo que es muy dificil)


Y...Dejo ya de escribir, que esto es lo menos interesante que puedo estar escribiendo ahora ~ 

No hay comentarios: