ERES EL VISITANTE N°

domingo, 28 de noviembre de 2010

Mi perdición sigues siendo TU ~

Quizás lo nuestro fue solo una aventura. Algo pasajero. ¿Tu querías algo pasajero?¿Fue siempre tu intensión quererme para un día y una noche y nada mas? Yo creí que contigo mi vida cambiaría, soñé en casarme, hasta tener hijos. ¿Y tu? ¿A caso alguna vez pensaste al menos en quererme un poco mas de lo deseado? ¿Ahora te olvidas de cuando me besabas, de cuando me decías que me amabas? 


Todavía recuerdo el día en el que te conosí. Tu, tan insensato, tan indefenso, tratando de encontrar alguna chance, alguien que te sirva, algún "boludo" para ofrecer. Yo me acerque timidamente pero a la vez entusiasmada porque fue amor a primera vista (o tal ves calentura) y el solo decir "hola" me hacia sentir tan especial, como en los cumpleaños, que sos el centro de atención; sentía que estabas pendiente de cada palabra que salia de mi boca.


Me sentía feliz.


Y así fueron pasando los días, siempre fui yo la que comenzaba la conversión, y la que trataba de sacar algún tema para seguir. "Vos sos linda" ¡Que felicidad! hacia tanto que nadie me decía linda. Me entusiasme mucho.


Hasta que un día, "No sos vos, soy yo" (entre otras palabras omitidas). Lloré tanto que hasta llegue a lastimarme. Fue lo peor que me hayan dicho en ese momento. Una bomba atómica en mi cabeza y en mi corazón. ¿Pero saben que? La boluda siguió insistiendo, tratando de que eso funcione. 


Que tontería. Mis cosas de adolescente. Ojalá pasen pronto.


Creo que me entusiasme un poco :P Basta por hoy.

No hay comentarios: