ERES EL VISITANTE N°

sábado, 27 de noviembre de 2010

Recién-

Llevo un buen rato delante de esta pantalla en blanco pensando que escribir y como hacerlo...
Y lo cierto es que sigo sin encontrar la manera adecuada de pasar a letras el quilombo de pensamientos que fluyen en mi cabeza.
¿Existe acaso una manera correcta? ¿Qué sería lo adecuado?
Supongo que las respuestas son tan subjetivas como todo lo que yo escribo aca :S

Quizás hoy me he dado cuenta de que soy demasiado tonta y que aún me falta madurar bastante en muchos aspectos, eso también significa que me quedan más cosas que comprender y aprender, en cierta manera me alegra darme cuenta de todo eso.

También he conseguido ver que, aunque muchas veces lo piense, no estoy sola.
Es cierto, bastantes veces he sentido que estaba sola, que no tenía realmente a nadie, y hoy acabé por llorar al darme cuenta de lo equivocada que estaba.
Añoraba los viejos tiempos, y hoy parece que han vuelto de nuevo.
De verdad, creo que nunca había sido tan feliz al estar riendome por cualquier cosa con los amigos y amigas.
Hasta los más pequeños detalles importan.

En el fondo, esto era un mensaje para dar las gracias, por realmente tener gente a mi lado (aunque no sea físicamente, pero si que os llevo en el corazón), por hacerme reír y llorar conmigo si hace falta, por esas tonterías que a nosotros nos hacen gracia (aunque el resto del mundo nos llamen locos/dof).
No sé, supongo que gracias, me alegro de poder llamaros amigos.

No hay comentarios: