ERES EL VISITANTE N°

viernes, 19 de noviembre de 2010


Quiero entender porque tengo tanta curiosidad;tanta inseguridad; tantas dudas; tantos altibajos y tantos sentimientos agrupados en un solo lugar que solo hacen que cada vez me sienta mas debil. Mi mentalidad ya no es la misma de hace un año atrás. Mis creencias tampoco. Lo único que podria seguir intacto es mi esencia de engañar a las personas, desde la niñes tengo la virtud de hacerles creer a los mayores cosas que no son. No es como esas tipicas mentiras de niños que son para ocultar travesuras y maldades, sino que son para ocultar cosas mucho mas fuertes; cosas que llevaré a lo largo de mi vida; situaciones un tanto incomodas: preguntas, acusaciones, miradas, engaños, aislamientos, in importancia, FRIVOLIDAD. La única manera que tengo para desaserme de esos malos recuerdos. Talves engañándome a mi misma que mi vida es feliz. NO TODO ES LO QUE PARECE.

No hay comentarios: